A merced de un asesino
Leslie y Brian Long viven en un suburbio afluente de Ohio con sus dos hijos. Leslie usa internet para hacer contactos de negocios, la familia comienza a recibir amenazas misteriosas y un desconocido armado casi mata a Bryan.