El extraño de la playa
Candy Williams acaba de mudarse a una idílica ciudad costera de Florida. Conoció a un apuesto extraño en la playa y pensó que era grandioso, pero el romance de fantasía se transformó en una historia de horror cuando el pasado de él cobró vida.