Soy solo un asesino enfermo
Un oficial responde a una llamada al 911 realizada por un ladrón prófugo que se siente obligado a entregarse. Sin embargo, cuando el oficial llega a la escena, el criminal confiesa mucho más que haber entrado a una casa ilegalmente.