La niña buena
Una mujer joven llama al 911 denunciando una brutal invasión de su casa que resulta en el tiroteo de su madre y su padre. Mientras la policía la entrevista, descubren una doble vida secreta y una red de mentiras tejida por una psicópata maníaca.