Este concurso de piratas tiene lugar en Nacogdoches, Texas. Paetynn, de 4 años, siempre se sale con la suya; Elesha, de 5, compite por primera vez; y Daisy, de 8, que ya es toda una experta, esta vez quiere llevarse la corona.