Caras frescas internacionales: Kentucky Derby
Este concurso tiene lugar en Lexington, Kentucky, sede del derbi más famoso. Este año los sombreros son más grandes y el maquillaje, más brillante. Hay tres participantes impredecibles y cualquiera puede llevarse a casa la corona.