Concurso Universal Royalty Christmas
Ava y Katlyn, de 3 años; y Hailey de 9 años, una principiante de los certámenes de belleza; compiten por el premio de Ultimate Grand Supreme en el certamen Universal Royalty Christmas en Austin, Texas.