Bellezas coronadas
Tal vez sea una época fría, pero en Hot Springs, Arkansas, el ambiente es candente entre las tres niñas que participan en el certamen: la adorable Penny Lane de 3 años, la perfeccionista Cassadee de 9, y la rebelde Torrann de 7.