En busca de la perfección
Berkeley, de 4 años, tenía sus coreografías preparadas, pero amaneció enferma la mañana del concurso. Alessondra, de 9 años, lleva un peinado de los años 80 y un vestido largo; y Carley, de 5 años, y su madre, buscan la perfección.