Momentos preciosos
Estos padres de concurso son en verdad inolvidables. Chloe es muy apegada a su padre y se niega a practicar con su madre. Los trajes de Victoria se los diseña su padre, y Brystol es tan competitiva como su padre piloto de carreras.