Día de la Familia
¡Familias de todas partes vienen a celebrar el Día de la Familia! Big Bird se pregunta si su Granny Bird podrá asistir a la fiesta. Justo cuando todos se preparan para tomar un retrato familiar, ¡ella lo sorprende!