La búsqueda del tesoro del alfabeto
¡Big Bird y Snuffy están organizando una búsqueda del tesoro alfabético! Charlie, Elmo y Abby trabajan juntos para encontrar cosas que comiencen con cada letra del alfabeto. ¡Y terminan antes de que se acabe el tiempo!