Aerolíneas de Abby
Elmo, Abby, Rudy y Chris están haciendo un avión de juguete cuando se quedan sin cartón. Se preguntan qué más pueden usar para su hélice. ¿Qué pasa si toman prestado el molinillo giratorio del jardín de Abby? ¡Intentemos!