Amigos de la bestia
Después de rescatar a 30 perros-lobo, Tia, Tania y los gemelos vuelven a Texas. La pandemia obligó a Tia a cerrar su restaurante, y Toney y Earl se unieron para entregar comidas a los ancianos con los recursos de Tahyo Tavern.