Diamante en bruto
En medio de la pandemia mundial, Tia y Mariah deben cerrar su querido restaurante y boutique, pero buscan un nuevo comienzo. Mientras tanto, un perro veterano de Villalobos finalmente encuentra un hogar definitivo.