Enemigo invisible
Tia y M2 deciden llevarse a dos perros de un refugio rural, pero ocurre una tragedia. Mariah y Lizzy les dan a dos perros un final feliz mientras trabajan con el caos de la pandemia, y M2 revela un nuevo y emocionante capítulo en su vida.