Todo por Emma
Mariah busca a una mujer sin hogar que debe entregar a su amado pitbull. Tania y Toney encuentran el par perfecto de perros para adoptantes anteriores. Lizzy prepara a su perro favorito para su hogar para siempre luego de tratar sus problemas de salud.