Peligro a la vista
Kanani sufre un accidente grave en motocicleta. Tia y el equipo de Villalobos se unen para asegurarle una pronta recuperación. Un infante de marina visita el centro para encontrar un amigo peludo. Lizzy y Earl rescatan a un sabueso de un estacionamiento.