La decisión más difícil
Tia y Earl toman una decisión sobre un sabueso anciano de un refugio de Alabama que necesita atención médica. Aparece abandonado un perro agresivo que vaga en un patio lleno de basura. Lizzy y Moe ayudan a unos adoptantes a encontrar un amigo peludo.