Como un jefe
Tia y Country Matt se unen para rescatar a un perro agresivo. Un estudiante local quiere adoptar a un perro que la acompañe en las carreras, y Earl se suma al entrenamiento. Jammall supervisa a un perro que tiene problemas de salud.