Amor a primera vista
Kanani, el hijo de Tia, y su prometida M2, se preparan para la boda. El exconvicto Jammall encuentra un perro abandonado y le pide ayuda a Mariah para rescatarlo. Además, una madre y su hijo visitan Villalobos para encontrar un nuevo amigo para su perro.