Perros sureños en la ciudad
Villalobos está invitado a participar en el Dog Bowl, y eso genera una oportunidad para muchos perros. M2 ayuda a un perro que está en malas condiciones. Una pareja da los primeros pasos para convertirse en padres, y adopta un perro.