Como la jugada de convertir a Chase en un "chico malo" sale mal, Brooke cambia de rumbo y recuerda lo difícil que es hacer el bien. Mientras tanto, Cary intenta "ganar" en su reencuentro y Pat viaja a Ohio para reconectar consigo misma.