Cary recibe una lección
Brooke, Shuli, y Streeter planean "nuevos comienzos" para Chase y Pam. Pat pide un cumpleaños discreto, pero el festejo es todo menos eso. Cary se obsesiona con el lanzamiento de la última serie de Curtis e intenta rescatar la suya.