Cary ve a todos ver su película
Después de tres años de retrasos de la COVID, por fin se estrena la película de Cary Night Nurse, pero ¿podrá ver las reacciones de sus seres queridos en directo? Mientras, Brooke parece la única persona que no ha abandonado la industria.