Cachorros escondidos
Un hombre registrado en el aeropuerto de Arlanda intenta contrabandear una gran cantidad de oro. Alex le informa que esto es ilegal, pero el hombre cuestiona el hecho. En un auto en Kapellskär, Malin descubre cachorros escondidos.