¿Quién es el dueño de esto?
Fiffi detecta que jóvenes de vacaciones llevan cannabis, mientras trabaja en el puente de Öresund, entre Dinamarca y Suecia. Un hombre se enoja cuando la aduana le retira los cigarrillos en Arlanda.