Mucha cerveza
Se descubren grandes cantidades de cerveza cuando se detiene un auto en Malmö. Cuando las historias de la pareja no cuadran, Niklas sospecha que están planeando venderlo. Olivia está controlando a un hombre que se escandaliza.