Más Allá de las Colinas
La noche antes de la boda de Nathan y Haley, Brooke discute con Haley sobre el vestido de novia. Mientras tanto, Lucas y Karen regresan a Tree Hill, y Peyton hace un descubrimiento sorprendente.