Un día normal se convierte en uno mortal cuando un estudiante descorazonado lleva una pistola a la Preparatoria Tree Hill. Mientras algunas vidas penden de un hilo, Nathan y Lucas se ponen en riesgo para proteger a sus amigos y amados.