Regreso del Futuro
Después de haber perdido el Segundo juego de la temporada, los Cuervos reciben amor duro de Whitey. Peyton y Ellie (invitada estelar recurrente SHERYL LEE) intentan reclutar a la banda de rock Nada Surf para el disco de beneficencia.