Nuestra casa en Cordry Sweetwater
Una familia de Indiana descubrió la región de los lagos de Cordry Sweetwater a través de amigos y se sintió atraída por su ambiente de centro turístico privado. Ahora están buscando su propia casa de vacaciones allí para disfrutarla con sus familiares.