Pescando en el lago Watauga
Después de visitar el lago Watauga durante años, una familia de Rogersville, Tennessee, está lista para comprar una casa para disfrutar del lugar cuando lo deseen. Su actividad favorita es la pesca, por lo que quieren un lugar para guardar un bote.