Un hogar en el lago Norris, Tennesse
Una familia de Chicago está buscando más espacio para esparcirse y disfrutar del tiempo juntos. Han ido de vacaciones a lo largo del lago Norris en Tennessee durante 10 años y creen que ahora es el momento de encontrar un hogar con vistas fascinantes.