Aprovecha la oportunidad
Matt se siente muy bien luego de su primera actuación en vivo, pero la realidad lo golpea cuando Venus le da noticias inesperadas. Vonda comienza a reponerse de la muerte de su novio, mientras que Bates enfrenta noticias que podrían cambiar su vida.