Perdonar y olvidar
El grupo intenta manejar el problema de Matt y Miriam después de que Miriam le cuenta la verdad a la esposa de Matt. Mientras tanto, Vonda intenta tener citas en Internet y Bates da sus primeros pasos en su carrera como actor.