Cambios
Miriam se concentra en sus sueños, el matrimonio de Matt da un giro dramático y Bates es sorprendido por su novia. Cansados de no pertenecer, el grupo decide dejar su ropa amish y vestirse como la gente común, pero uno de ellos se pierde.