Todo lo viejo es nuevo otra vez
Una pareja está lista para cambiar su apartamento por una casa con mucho terreno para disfrutar con su perro. Davina y Kristin tienen la tarea de encontrar una casa antigua con carácter y ofrecer la combinación adecuada de actualizaciones modernas.