Reubicación, ubicación, ubicación
Una pareja se muda al valle de Hudson y busca una casa con muchas hectáreas y espacio para invitados y entretenimiento. Davina y Kristin encuentran un diamante en bruto y lo transforman en una casa de ensueño contemporánea de concepto abierto.