Encontrar la paz en Pawling
Una mujer soltera busca su primera casa mientras regresa para estar más cerca de su familia en Pawling, Nueva York. Davina y Kristin tienen algunas opciones y buscan usar todos los trucos de renovación para crear el palacio que siempre ha soñado.