La esposa del conductor
Perry Mikell admite que es incapaz de mantener una relación monogámica, pero insiste en que no es el culpable del asesinato de su esposa en una habitación de hotel. La familia del condenado quiere que Chris y Fatima investiguen lo sucedido.