Un homicidio con apuestas altas
Kim Cain es condenada por asesinar a una persona de 71 años en Palm Beach. Los abogados alegan que Kim encontró a Cain robando sus joyas por una adicción al juego. La familia de Cain espera que Chris y Fatima puedan probar su inocencia.