Toma esto, madre
Jenna y Aden van a Pittsburgh el fin de semana del Día del Padre. Emersyn es inducida y comienza un parto doloroso. Lilly y Lawrence se mudan al nuevo departamento. Tiarra necesita llegar al hospital, pero Tyra no ayuda, y se pelean.