La mudanza del infierno
Lilly y Lawrence tienen una noche estresante cargando el camión de mudanzas. Tyra deja a su hermana y prima para verse con Alex. Jason y Kylen van a pescar con amigos y sus padres expresan cuánto la extrañan. Emersyn se prepara para su día de inducción.