Embarazó a otra chica
Kylen y Jason hablan sobre un parto en casa. Lilly y Lawrence están por tener un nuevo apartamento. Erica y Emersyn organizan un almuerzo para discutir los arreglos para cuando llegue el bebé. Tyra se desahoga con su madre sobre la traición de Alex.