Ella es la muerte
Nancy y su hermano Tom siempre tuvieron curiosidad sobre la amiga rica de su mamá, Marjorie Congdon. Pero cuando entra de lleno en sus vidas, se ven enredados en una serie de crímenes raros. Pronto, Marjorie se transforma en la madrastra del infierno.