Juego de roles fatal
Anita Smithey parece atrapada en un matrimonio abusivo, hasta que aparece Robert Cline. Luego de un nuevo comienzo con su familia, Anita parece sentirse a salvo, pero pronto revela un lado oscuro. La presa se transforma en depredador.