No es mi madre
Cuando Kimberly Mangrum se convierte en madrastra, esta motociclista se transforma en un infierno sobre ruedas. Ella empieza a controlar a todos, pero nadie está preparado para el sendero de asesinatos y destrucción que dejará tras de sí.