La caza del castillo Lambert
El equipo retoma la investigación de Hans Holzer sobre un misterioso castillo en Paterson, Nueva Jersey. Al explorarlo, descubren que las pesadillas de una mujer pueden tener una causa sobrenatural proveniente de la oscura historia de la vivienda.