Fantasma del fuego
El equipo reabre el expediente de Hans Holzer sobre la casa Peck, una de las más antiguas de Rye, Nueva York, famosa por su actividad paranormal. Buscan averiguar si las almas torturadas finalmente se han ido o si solo se han movido de lugar.